EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

"MasterChef Chile 2" debuta con emoción y sorprendentes personajes

"MasterChef Chile 2" debuta con emoción y sorprendentes personajes
T13
Compartir
Una carabinera, una mujer privada de libertad y un singular rockero destacan entre los participantes de la nueva temporada.

La noche de este domingo 18 de octubre, Canal 13 estrenó la segunda temporada de su programa de cocina, "MasterChef Chile" (todas las novedades las puedes ver en 13.cl), el cual continúa con sus mismos rostros: Diana Bolocco en la animación y Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota en el panel de jueces.

El espacio, a cuyo segundo ciclo se presentaron 13 mil personas para su casting, seleccionó a 40 personas para empezar en pantalla. Pero no todos ellos ingresarán al equipo de "MasterChef Chile 2", por lo que en su capítulo debut se hizo la selección final.

El programa de cocina del 13 partió con 40 preseleccionados
El programa de cocina del 13 partió con 40 preseleccionados

Por el programa desfilaron una serie de variados personajes, aunque hay algunos que llamaron más la atención que otros. Por ejemplo, la parte emotiva la pusieron una carabinera y una mujer privada de libertad, además de un garzón.

Alejandra González, una oficial de Carabineros de 28 años y de la comuna de Macul, fue la primera seleccionada para quedar en "MasterChef Chile 2". La mujer no pudo evitar las lágrimas al quedar en el programa, al igual que Maylin, una vendedora de verduras orgánicas, de 28 años y de Vallenar. Esta joven fue condenada a diez años de cárcel y hoy cumple reclusión noctuna.

Maylin le puso emoción al debut de "MasterChef Chile 2"
Maylin le puso emoción al debut de "MasterChef Chile 2"

Y un hombre que también le puso emoción al espacio fue Alfonso, un garzón de 62 años y el cual quedó viudo hace tres años, de allí que haya llorado, aunque luego todo su llanto se transformó en alegría al quedar seleccionado en el programa de cocina.

En tanto, la alegría y el humor estuvieron en manos de Eduardo Nicolás, un singular rockero y escultor, dueño de memorables frases como "me dicen leche porque soy rico y nutritivo", quien también quedó en el casting final de "MasterChef Chile 2".

Otros de los seleccionados para el espacio del 13 fueron una religiosa, la Hermana Mónica, y un grupo de personas de regiones: un pescador de Chañaral, un joven de Juan Fernández y un arquitecto de Punta Arenas.

La hermana Mónica llegó al espacio de cocina de Canal 13
La hermana Mónica llegó al espacio de cocina de Canal 13

"MasterChef Chile 2" continuará este jueves, después de "Tele13", y ahí el público podrá conocer los participantes definitivos que se tomarán el programa de Canal 13. Para revivir todos los detalles del debut del espacio, se puede ingresar a su página oficial en 13.cl.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota