Espectáculos

[VIDEO] Chef Fernanda no contuvo las lágrimas tras eliminación de querida participante en MasterChef

[VIDEO] Chef Fernanda no contuvo las lágrimas tras eliminación de querida participante en MasterChef
T13
Compartir
La prueba de eliminación tuvo como consigna "Mar y tierra", instancia donde quedaron nominados Lautaro, Anabella y Jeffrey.

Un intenso y emotivo capítulo de MasterChef Chile se vivió este domingo luego que un nuevo participante dejara las cocinas del programa por no cumplir con la consigna gastronómica solicitada por los jueces.

Tras realizar la prueba de salvación, donde el ingrediente principal del reto era el queso, los aspirantes que no consiguieron subir al balcón tuvieron que luchar por continuar en carrera.

La consigna de esta prueba de eliminación fue "Mar y tierra", lo que complicó bastante a los concursantes al momento de crear sus platos, quedando nominados para eliminación Lautaro, Anabella y Jeffrey.

Luego de una compleja y tensa jornada, los chefs y jurados Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, eligieron a Anabella como la eliminada, salida que dejó llanto entre los aspirantes e incluso entre los jueces.

Cada uno de los participantes se despidió de Anabella entre lágrimas y deseándole lo mejor, sin embargo, la chef Fernanda no pudo decirle adiós debido a la emoción que sintió en el momento, específicamente cuando la eliminada le pidió muy emocionada a José Miguel que le enseñara a montar a caballo porque su hijo "murió a caballo".

Revisa a continuación el emotivo momento.

Revisa este video también: