Espectáculos

Medios estadounidenses afirman que Michael Douglas está en etapa terminal de su cáncer

Medios estadounidenses afirman que Michael Douglas está en etapa terminal de su cáncer
T13
Compartir
El actor, de 71 años, estaría pasando, junto a su familia, la última etapa de su vida en su hogar de Bermudas.

Este viernes, la alarma la dio Radar Online y rápidamente varios medios de Estados Unidos y el resto del mundo hicieron eco: el actor Michael Douglas tiene un cáncer terminal y le quedarían seis meses de vida.

La última aparición del actor, en febrero pasado
La última aparición del actor, en febrero pasado
Douglas, de 71 años, habría tenido una recaída del cáncer a la garganta que sufrió en 2010 y que había superado por medio de quimioterapia y radioterapia. Hoy, sin embargo, el cáncer habría vuelto y todo su cuerpo estaría afectado, lo que le haría imposible someterse a nuevos tratamientos médicos.

A raíz de este escenario, el marido de Catherine Zeta-Jones habría decidido refugiarse en su hogar de las Bermudas junto a su familia y con el fin de "poner al día sus últimas voluntades". 

Además, el físico del actor se habría visto muy afectado por esta enfermedad, perdiendo más de 20 kilos y teniendo dificultades para moverse.

Y esto se confirmaría con el testimonio de una persona anónima que coincidió con el artista en un restaurante de Nueva York. “Apenas probó la comida, sufría escalofríos, a pesar de que estaba sentado cerca de la chimenea, y ella (Catherine) lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy débil”, comentó el testigo.

Cabe destacar que la última aparición pública del ex protagonista de "Bajos instintos" fue el 24 de febrero pasado, cuando recibió el César de honor. Allí se pudo apreciar a un Michael Douglas mucho más delgado y evidenciando el paso de los años.

Señal T13 En Vivo