Espectáculos

Una nueva ruptura enluta a Hollywood: Megan Fox se separa

Una nueva ruptura enluta a Hollywood: Megan Fox se separa
T13
Compartir
La protagonista de "Transformers" y "Tortugas ninja" se divorció de su esposo Brian Austin Green, tras una relación de 11 años.

Después de una relación de 11 años, donde tuvieron dos hijos —Noah, de dos años, y Bodhi, de 18 meses—, la actriz de Hollywood Megan Fox se separó de su esposo, el también actor Brian Austin Green.

Según fuentes consultadas por el periódico Daily Mail, la pareja "ha tenido problemas" y hace seis meses que decidieron tomar caminos separados.

null
null

Si bien los representantes de la, ahora, ex pareja no se han pronunciado al respecto, el 9 de junio fue la última vez que se les vio juntos en público y la protagonista de "Transformers" y "Tortugas Ninja" ya no llevaba su anillo de casada.

La razón de la separación habría sido una tensión constante entre Megan Fox y Brian Austin Green, por culpa de sus compromisos profesionales

Cercanos al actor de "Beverly Hills, 90210" aseguran que a él le hubiese gustado que Fox pasara más tiempo en familia, en su casa en Los Angeles, pero que "ella estaba obsesionada por conseguir papeles".

Esta ruptura, en tanto, se suma a otras desavenencias entre algunas parejas del espectáculo mundial. El ganador del Oscar, Ben Affleck, se separó a comienzos de julio de su mujer, la actriz Jennifer Garner. La cantante y líder de No Doubt, Gwen Stefani, también le puso término a su relación con Gavin Rossdale, líder de Bush, a principios de agosto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota