Espectáculos

Megan Fox lo vuelve a hacer: esta es la imagen en lencería con que impacta en redes sociales

Megan Fox lo vuelve a hacer: esta es la imagen en lencería con que impacta en redes sociales
T13
Compartir
La actriz subió una sensual selfie a su cuenta de Instagram.

Desde el año 2016 que Megan Fox (31 años y con tres hijos) es rostro de la marca de lencería Frederick's of Hollywood, por lo que cada cierto tiempo se luce con sus diseños. Y ahora lo ha vuelto a hacer.

En su cuenta de Instagram, la ex protagonista de "Transformers" se mostró con una nueva prenda de esta marca, una especie de adelanto de la próxima colección.

Los comentarios de la postal no se han hecho esperar y muchos han alabado que Fox no deje de explotar su lado sexy.

 

At it again. Sneak peak, coming soon- just in time for festival season. @fredericks_hollywood

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Megan Fox hace olvidar que tiene 3 hijos: actriz luce espectacular en sesión de fotos en lencería

Megan Fox (31) tiene tres hijos, el último de solo 1 año de edad, y ahora está dando de qué hablar por la osada sesión de fotos que ha liderado. Es que la figura de "Transformers" ha protagonizado una sugerente campaña de lencería erótica.

Megan Fox muestra a su hijo mayor vestido de princesa

Megan Fox subió una imagen a su cuenta de Instagram que está dando bastante de qué hablar. Es que una especie de álbum familiar ha generado un gran debate. Cabe recordar que la figura de "Transformers" junto al actor Brian Austin Green han formado una bella familia junto a sus tres hijos, Noah Shannon (4), Bodhi Ransom (3) y Journey (1 año).

[FOTOS] La doble de Megan Fox que arrasa en redes sociales

Bethany Anya es una chica de 26 años, de Minnesota, Estados Unidos. A diario publicaba fotos en su cuenta de Instagram hasta que un día sus seguidores comenzaron a comentar su gran parecido con la actriz Megan Fox. Su cuenta se viralizó rápidamente y hasta el momento ya suma más de 18 mil seguidores.

Señal T13 En Vivo