Espectáculos

Meghan Markle es criticada por ex asesor de prensa de reina Isabel por su afán de protagonismo

Meghan Markle es criticada por ex asesor de prensa de reina Isabel por su afán de protagonismo
T13
Compartir
Dickie Arbiter fue secretario de prensa de la reina Isabel durante en el periodo entre 1988 y el 2000.

Desde que Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry no son pocos quienes la han criticado por su nueva faceta como duquesa de Sussex.

Sin importar su avanzado embarazo, la ex actriz ha sido blanco de burlas luego que se filtrara su apodo “Me-Gain” (Yo gano). Como si fuera poco, ahora fue el ex secretario de prensa de la reina Isabel II (desde 1988 a el año 2000),  Dickie Arbiter, quien envió un rotundo mensaje a Meghan en una entrevista con Nine Autralia.

En la instancia, Arbiter habló sobre la “necesidad” de la esposa de Harry por querer ser la protagonista en todos los eventos en los que participan.

“Lo que Meghan tiene que hacer es olvidar que está en la alfombra roja del espectáculo. Ahora está en la alfombra roja de la monarquía. Tiene un papel de apoyo, de Harry y también de la Reina”, señaló Arbiter.

Además, aprovechó de aconsejarle que sea más obediente con los expertos que la asesoran. “(Tiene que) escuchar al secretario de comunicación y actuar según su consejo. (Que) no intente ser lista ni hacer las cosas por sí misma”.

Pero esta no es la primera vez en que el exsecretario de prensa de Isabel II se da la libertad de criticar a Markle. Después de enterarse de la cifra que había destinado a su baby shower, el especialista no tardó en tildar de “exagerada” la celebración.

“Baby showers… es una cosa muy americana. No hacemos eso aquí en Reino Unido. (Su baby shower) fue un poco exagerado en términos de gastos y la forma en que llegó allí”, dijo Dickie a US Weekly.

Señal T13 En Vivo