Espectáculos

¿Meghan Markle podría estar en la edición británica de Rupaul's Drag Race?

¿Meghan Markle podría estar en la edición británica de Rupaul's Drag Race?
T13
Compartir
Este miércoles BBC Three confirmó que el popular reality de transformistas, ganador de varios Emmy, tendrá una versión británica. Rupaul no ocultó que le "encantaría" tener a la duquesa de Sussex como jurado. En caso contrario, ya prepara un plan B.

Rupaul's Drag Race se prepara para tener su primera edición en Reino Unido. Este miércoles, BBC Three confirmó que el popular reality de transformistas llegará a sus pantallas, para lo cual comenzó un proceso de casting local.

"Estoy muy feliz de celebrar el gran carisma, singularidad, valor y talento de las reinas de la reina", afirmó "mama Ru" en una clara alusión a la Reina Isabel II. 

 

Y es que la realeza estará claramente presente en la temporada británica del reality, que en EE.UU ha ganado varios premios Emmy y se encuentra próximo a lanzar su temporada 11 de concursantes nuevas y la cuarta de célebres reinas de temporadas pasadas (All-Stars).

"Y antes que alguien me lo pregunte: Sí, estaríamos emocionados de poder tener a Meghan Markle con nosotros", afirmó Rupaul.

En el evento de que Meghan no sea parte del jurado del programa -algo bastante probable, considerando las reglas de la realeza británica- es que es uno de los capítulos tendrá un desafío de pasarela inspirado en ella.

Según publicó The Sun, el programa tendrá exactamente el mismo formato que su versión original, aunque con algunos "British tuist" -los clásicos giros sorpresivos del programa, pero esta vez británicos- e invitados famosos. 

Señal T13 En Vivo