Espectáculos

Mekano regresará con gira por Chile y rostros emblemáticos

Mekano regresará con gira por Chile y rostros emblemáticos
T13
Compartir
El extinto programa juvenil volverá con sus coreografías y algunos de sus rostros más famosos. Incluyendo a José Miguel Viñuela en la animación.

Octubre, noviembre y diciembre serían los meses elegidos para el retorno de Mekano, uno de los programas juveniles más emblemáticos del país y que junto con Rojo marcaron las tardes de la década del 2000.

Según indicó su animador, José Miguel Viñuela al diario La Cuarta, el regreso del programa será en el formato de una gira que busca llegar a lugares a los que nunca pudieron ir cuando estuvieron en pleno auge.

A Viñuela se sumarán emblemáticos rostros, como los bailarines de Axé "Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira", indicó el animador.

Pese a todo, no se podrá contar con el elenco completo que le dio vida al programa ya que muchos están en otras etapas de sus vidas, como Kathy Barriga, que ahora es alcaldesa de Maipú y Daniela Aránguiz, que ha declarado que no participaría del esperado regreso.

Señal T13 En Vivo