Espectáculos

Met Gala 2019: Revisa el tema de la reconocida alfombra roja y dónde verla

Met Gala 2019: Revisa el tema de la reconocida alfombra roja y dónde verla
T13
Compartir
Este lunes se realizará una nueva edición de la gala más famosa del mundo. Revisa la temática de este año y dónde ver el evento.

La tarde de este lunes se realizará una nueva versión de la Met Gala, evento benéfico en que las celebridades a escala global se lucen con los mejores atuendos.

Algunos de los famosos que asistieron en años anteriores se encuentran Rihanna, Cardy B, Nicky Minaj, Madonna, Troy Sivan, Lady Gaga, Shawn Mendes, entre otros. Incluso contó con la presencia de la princesa Diana de Gales en 1996.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] 10 grandes looks que han impactado en la historia de la MET gala

La Met Gala se realiza desde 1948. El evento benéfico se realiza cada año en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de New York, para recaudar fondos para el presupuesto anual del Instituto del Vestido. 

De acuerdo con Vogue, "El evento aumenta constantemente sus cifras de recaudación. La edición de 2017 rompió el récord de los 13.5 millones de dólares"

LEE  TAMBIÉN: [FOTOS] 13 looks que debes ver de la gala del MET 2018

Cada edición tiene un nuevo tema, un cocktel y una cena. En 2028 el tema fue "Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica ". Este año será " Camp: Notes on Fashion", un texto de Susan Sonntag sobre la extravagancia.

"Camp" es un término nacido en francia, que habla acerca de la exageración de los nobles en el Palacio de Versailles. Sontag define a "Camp" como "una seriedad que falla", "un gusto por lo andrógino", "amor por lo antinatural y lo exagerado".

Los anfitriones de este año serán Lady Gaga, Harry Styles, la tenista Serena Williams y el diseñador Alessandro Michele.

El evento es presidido por Anna Wintour, editora jefa de la revista Vogue US. En Chile, la transmisión comenzará a las 17:00 horas por los canales E! y TNT. E! Entertainmant transmitirá parte de la gala por Youtube TV.

Señal T13 En Vivo