Espectáculos

Michelle Bachelet: el primer gran desafío de Bárbara Rebolledo en su regreso a la TV

Michelle Bachelet: el primer gran desafío de Bárbara Rebolledo en su regreso a la TV
T13
Compartir
La Presidenta de la República será la primera entrevistada del programa "Así es la vida", que debuta este domingo por 13C y con la reconocida periodista como conductora.

Este domingo 18 de diciembre, a las 22:30 horas, 13C pondrá en sus pantallas el programa "Así es la vida", en donde Bárbara Rebolledo entrevistará a variadas figuras del acontecer chileno, partiendo por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

La Presidenta de la República recibiendo a "Así es la vida"
La Presidenta de la República recibiendo a "Así es la vida"

"Así es la vida" tendrá una primera temporada de 12 capítulos de 1 hora de duración cada uno de ellos. En cada episodio se conocerá la vida de alguna destacada personalidad del ámbito nacional,. De esta manera, se podrá ver cómo comienzan su día, su relación con sus cercanos, sus confesiones, sus chascarros, sus preocupaciones y sus secretos más íntimos.

En este espacio, Bárbara Rebolledo indagará en el lado más humano y desconocido de los protagonistas.

Además de Michelle Bachelet, estarán en "Así es la vida" Juan Carlos "Pollo" Valdivia, Constanza Sana María, Érika Olivera, Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, Javiera Contador y Karla Constant, entre otros.

Respecto a este programa con el que vuelve a la TV, Bárbara Rebolledo señala que "estoy feliz de debutar en ‘Así es la vida’, el nuevo programa del 13C en el que me vuelvo a encontrar con la entrevista, con la cercanía y con conocer e indagar en el alma, en la personalidad y en la forma de ser de cada persona", agregando que "vamos a tratar de buscar de decir aquello que no es tan conocido y que no es lo que está evidentemente a la mano, al alcance de todos”..

Bárbara Rebolledo vuelve a la TV con "Así es la vida"
Bárbara Rebolledo vuelve a la TV con "Así es la vida"

“Así es la vida” tendrá capítulos de estreno todos los domingos a las 22:30 horas por las pantallas de 13C.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */