Espectáculos

Michelle Obama y Jimmy Fallon sorprenden a turistas en el Rockefeller Center de NY

Michelle Obama y Jimmy Fallon sorprenden a turistas en el Rockefeller Center de NY
T13
Compartir
Michelle Obama saltó la cuerda y fue envuelta en una gran caja de regalos en el popular programa The Tonight show.

El popular conductor del programa The Tonight show transmitido por la cadena NBC, Jimmy Fallon, le preparó una gran sorpresa a un grupo de turistas.

Las personas que se encontraban de visita en el Edificio de NBC en 30 Rockefeller Plaza, Nueva York, jamás se imaginaron lo que se encontrarían en su recorrido por los estudios.

La sorpresa era que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, tomara de improviso al grupo de personas que se encontraba subiendo el ascensor para conocer las instalaciones del edificio.

En primera instancia, cuando se abrieron las puertas del elevador, los visitantes se sorprendieron al ver a la ex primera dama y el conductor del programa, quienes se encontraban instalados en unos sillones “leyendo” un libro.

Para su siguiente truco, Fallon realizó un poco de magia: se paró justo enfrente del ascensor con una sábana, y cuando la bajó, apareció la señora Obama.

Con la misma picardía, Jimmy tocó el piano y cantó "Jingle Bells" mientras Obama aplaudía enérgicamente, provocando el asombro del grupo al reconocer al famoso dúo solo por la espalda.

Asimismo, ella saltó la cuerda y apareció en una enorme caja de navidad que el conductor junto a un asistente abrieron para que los turistas se sorprendieran con la reconocida figura estadounidense.

 

Señal T13 En Vivo