Espectáculos

Miley Cyrus se define como una persona "pansexual"

Miley Cyrus se define como una persona "pansexual"
T13
Compartir
La cantante se sinceró en una entrevista que concedió a la edición británica de la revista Elle y dijo que su orientación sexual está "abierta a todo".

Mientras se prepara para ser este domingo la gran anfitriona de la versión 2015 de los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus concedió una entrevista a la edición inglesa de la revista Elle, en donde habló de varios temas, en especial del amor.

Miley Cyrus en la portada de Elle
Miley Cyrus en la portada de Elle

Consultada por su vínculo con Stella Maxwell, modelo de Victoria´s Secret con la cual se le ha visto públicamente besándose, la cantante respondió que "estoy abierta a todo, soy pansexual, pero no tengo ninguna relación".

La ex intérprete de "Hannah Montana" agregó que "tengo veintidós años, voy a citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas y mucho más con quién estoy".

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad. Las personas pansexuales tienen la capacidad de sentirse atraídas por sentimientos o formas de ser ante cualquier otro ser humano, pudiendo entablar relaciones con mujeres, hombres, transexuales, bisexuales, hermafroditas o travestis.

En la entrevista con Elle, la intérprete de "Wrecking ball" también habló de su labor caritativa con su organización social The Happy Hippie Foundation, la cual tiene como misión ayudar a gente joven con problemas de rechazo por su condición sexual o simplemente vulnerables al entorno social. Miley pone énfasis en que la idea es "ofrecer un lugar seguro al que llamar hogar y darles la oportunidad de hacer sus sueños realidad".

Y en medio de esta faceta social, Cyrus confidenció que "estoy un poco avergonzada por el dinero que me pagan cuando me enfundo en un traje de oso", y añadió que "no debería valer la pena la cantidad de dinero que me pagan mientras hay gente que vive en la calle".

Miley Cyrus promete este domingo una gran fiesta para los MTV Video Music Awards, en la que también confirmó asistencia Justin Bieber.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota