Espectáculos

Millie Bobby Brown revela que hizo casting para "Logan" con Hugh Jackman

Millie Bobby Brown revela que hizo casting para "Logan" con Hugh Jackman
T13
Compartir
La figura de "Stranger Things" contó un sabroso dato sobre su carrera como actriz.

En medio de una de las entrevistas de Actors on Actors de Variety y de un extracto que se adelantó, Millie Bobby Brown confesó que hizo casting para "Logan", la tercera parte de la trilogía protagonizada por Hugh Jackman como el mutante "Wolverine".

La idea de quien se ha hecho popular gracias a su rol de "Eleven" en "Stranger Things" era postular al papel de "Laura Kinney", conocido también como X-23.

La adolescente, de 13 años, contó que hizo la audición frente a Hugh Jackman y el director James Mangold, y que se preparó muy intensamente para obtener el personaje.

“Pensé ‘va a ser increíble, voy a prepararme realmente’, y me senté en mi habitación a leer las líneas”, relató la actriz que este fin de semana visitó Chile para ser parte de la Comic Con 2017.

“Honestamente, para mí, me sentí un actor en la sala de audición, con Hugh Jackman y con James Mangold sentados justo delante de mí", agregó Millie, sintetizando que "fue una de las mejores audiciones”.

[FOTOS] Las múltiples caras que dejó Millie Bobby Brown en su paso por Chile

Este fin de semana, la intérprete de Eleven de Stranger Things estuvo en nuestro país para ser parte de la Comic Con 2017, en donde conversó, cantó y se mostró de lo más divertida. Sus expresiones faciales marcaron una de sus actividades oficiales este domingo.

Actriz de Stranger Things sorprendió en la Comic Con cantando

La actriz de "Stranger Things", Millie Bobby Brown pisó suelo nacional para ser parte de las actividades de la Comic Con en Espacio Riesco. Durante este domingo, la joven que da vida a "Eleven" en la serie de Netflix sorprendió a sus fanáticos, interpretando "And I Am Telling You I'm Not Going", del musical de Broadway "Dreamgirls".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */