Minka Kelly: la nueva actriz que sale a cuestionar el actuar de Harvey Weinstein
Minka Kelly: la nueva actriz que sale a cuestionar el actuar de Harvey Weinstein
T13 En Vivo
Minka Kelly es la última actriz que ha salido a acusar al productor de cine Harvey Weinstein. En su cuenta de Instagram, la ex figura del proyecto "Los ángeles de Charlie" contó que el magnate de Hollywood le ofreció "una lujosa vida llena de viajes por todo el mundo" si aceptaba "ser su novia".
"Conocí a Harvey en una fiesta de la industria", comenzó la intérprete, agregando que "al día siguiente, mi agente dijo que él quería verme para una reunión general. La ubicación sería en la habitación de un hotel, pero yo no me sentía cómoda con ir a su habitación y lo dije. Al día siguiente, nos sentamos con un asistente en el restaurante del hotel".
Ahí, Kelly, de 37 años, recordó que Weinstein, de 65 años, le habló de "las películas que él me podía dar, y luego le pidió al asistente que nos disculpara".
Ahí vino la proposición de tener una vida de lujos con tal de involucrarse con él amorosamente. La actriz confesó que "todo lo que sabía era que no podía ofender a este hombre tan poderoso y debía salir de esa situación lo más rápido posible".
Es así como ella le dijo que le gustaría que el vínculo entre ambos fuera solo profesional y cerraron el tema, mientras él le pidió no contar sobre su insinuación.
Jane Fonda y el escándalo sexual de Harvey Weinstein: Tendría que haber sido más valiente
"¡Gracias a Dios que se habla de ello!", comentó la actriz Jane Fonda a propósito del productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de acoso, agresiones sexuales y violaciones por varias actrices.
Tarantino asegura estar "aturdido" por el escándalo de su amigo Harvey Weinstein
Uno de los mayores beneficiados por la labor profesional de Harvey Weinstein es el reputado director Quentin Tarantino, debido a que todas sus películas las ha hecho bajo el alero de sus empresas productoras. Su silencio respecto de las revelaciones de abusos y acosos sexuales por parte de Weinstein sobre más de una treintena de mujeres era visto con recelo por la comunidad hollywoodense.
Hotel, bata, 136 kilos y promesas de fama: el leitmotiv de Harvey Weinstein para agredir sexualmente
Una historia repetida una y otra vez: la joven actriz invitada a un cuarto de hotel a una reunión con un magnate de Hollywood, de quien termina huyendo cuando, vestido con nada más que una bata, él le pide que lo vea masturbarse.

