Espectáculos

Mirá de quién te burlaste: Will Smith responde a críticas y sorprende con versión de "La Bamba"

Mirá de quién te burlaste: Will Smith responde a críticas y sorprende con versión de "La Bamba"
T13
Compartir
Luego que recibiera críticas por no saberse la letra, el actor y cantante publicó un video que es furor en redes sociales.

Will Smith vive unas vacaciones de ensueño en las Islas Caimán. Así lo ha demostrado en sus publicaciones en su recientemente creada cuenta de Instagram. 

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hace unos días, el actor y cantante publicó un video donde aparecía bailando y cantando "La Bamba". El resultado, sin embargo, no fue el esperado: cientos y cientos de críticas por no saberse la letra de este clásico mexicano. 

Pero Will Smith decidió redimirse. A través de su misma cuenta de Instagram, publicó una nueva versión, donde interpreta este himno popular en perfecto español. 

"Muchos de ustedes me estaban rostizando en los comentarios por no saberme la letra de La Bamba el otro día..." escribió el ex "Príncipe del rap". 

¿El resultado? Casi 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios positivos. "Es un genio"; "te amo mi príncipe del rap", "eres lo mejor", fueron algunos de los elogios que recibió. 

 

Some of y’all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day…

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

Señal T13 En Vivo