Espectáculos

"Misión imposible 5" sigue encabezando la taquilla en Norteamérica

"Misión imposible 5" sigue encabezando la taquilla en Norteamérica
T13
Compartir
Según la sociedad especializada, Exhibitor Relations, la película consiguió 29,4 millones de dólares el fin de semana.

La quinta entrega de la saga “Misión imposible”, se desmarcó de sus competidores para encabezar –por segunda semana consecutiva– la taquilla en Norteamérica, según las estimaciones de la industria en la jornada de este domingo.

Tom Cruise regresa a las pantallas como un agente secreto que enfrenta a una organización criminal global en la quinta entrega de esta exitosa saga. Según la sociedad especializada, Exhibitor Relations, la película consiguió 29,4 millones de dólares el fin de semana desplazando al último film del superhéroe de Marvel, “Los cuatro fantásticos”.

“Los cuatro fantásticos”, basada en los cómics que narran las aventuras de cuatro jóvenes transportados a un universo paralelo donde obtienen súper poderes, se estrenó con críticas pobres y unos decepcionantes ingresos de 26,2 millones de dólares.

También con sus estreno esta semana en Estados Unidos, “The Gift” con Jason Bateman y Rebeca Hall, se situó en tercera posición con 12 millones de dólares recaudados este fin de semana. 

Revisa el trailer de la película aquí en T13.cl:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota