Saltar Aviso
Espectáculos

Miss Colombia: La emocionante historia de vida de la mujer que estuvo a punto de ser Miss Universo

Miss Colombia: La emocionante historia de vida de la mujer que estuvo a punto de ser Miss Universo
T13
Compartir
Ariadna Gutiérrez fue adoptada por una tía abuela, aunque ha seguido en contacto con su madre biológica.
Señal
T13 En Vivo

Los últimos días han sido bien convulsionados para Ariadna Gutiérrez, la Miss Colombia que el domingo en la noche tuvo en sus manos la corona de Miss Universo por error del presentador de la gala, Steve Harvey, quien la dio por ganadora erróneamente, ya que el primer lugar lo había obtenido Miss Filipinas.

Y en medio de una semana bastante intensa, mediática y polémica tras el bochorno vivido en el certamen de belleza, ha salido a la luz pública la historia de vida de la modelo de 22 años.

Ariadna Gutiérrez fue adoptada a los seis meses de edad, cuando su madre biológica, Shirley Álvarez, se la entregó a una tía abuela, Josefina Arébalo, y el esposo de ésta, Wilson Gutiérrez

Es con esos apellidos con los que se inscribió a Ariadna, quien fue criada como una de los seis hijos de la pareja.

"Siempre nos hemos sentido orgullosos de ser sus padres, no porque es Miss Colombia, sino porque es nuestra hija", señaló recientemente el padre adoptivo de la mujer que por algunos minutos fue Miss Universo 2015.

Cabe mencionar, en todo caso, que Shirley Álvarez ha seguido en contacto con su hija biológica. De hecho, la acompañó en la final del certamen de belleza en Las Vegas y hasta se ha referido al impasse que enfrentó su hija al darla por ganadora inicialmente: "ha sido un momento de conmoción para mi familia y el mundo, y ella se está reponiendo de la conmoción. Son momentos para pensar con sensatez. Ella ya es una ganadora y ahora está descansando".

Eso sí, al ser consultada por el haber dado a su hija en adopción, Álvarez evitó entrar en detalles y solamente dijo que "hay un refrán brasilero que dice ´damos hijos para el mundo y toda la famila es el mundo´, todos nos cuidamos, gracias".

Etiquetas de esta nota