Espectáculos

Morrissey entra en la polémica y hace defensa de Kevin Spacey

Morrissey entra en la polémica y hace defensa de Kevin Spacey
T13
Compartir
El cantante británico defendió al protagonista de "House of cards".

La acusación de Anthony Rapp en contra de Kevin Spacey significó la caída del imperio actoral de este último... pero ahora ha salido una voz a defenderlo. Se trata del cantante británico Morrissey.

Kevin Spacey
Kevin Spacey

En entrevista con Spiegel, el ex líder de The Smiths delaró que “por lo que sé, él estaba en una habitación con un chico de catorce años. Kevin tenía 26 y él 14… uno se pregunta, ¿dónde estaban los padres de ese chico? Uno se pregunta si ese chico no sabía lo que le podría pasar”.

El intérprete agregó que "no sé tú, pero yo en mi juventud nunca estuve en situaciones como esa. Nunca. Siempre estuve alerta con lo que podría pasar. Cuando estás en la habitación de alguien debes tener presente a lo que podría llevarte”.

“Es por eso que (la acusación) no suena creíble para mí. Me parece que Spacey ha sido atacado innecesariamente”, finalizó Morrissey.

[VIDEO] El auge y caída de Kevin Spacey

Todo proyecto en el que se aventuraba el actor Kevin Spacey parecía conducir al éxito.

Teatro de Londres dice que ha recibido 20 testimonios de conducta inapropiada contra Kevin Spacey

El teatro Old Vic en Londres afirma que ha recibido 20 testimonios personales de conducta inapropiada contra Kevin Spacey en sus años como director artístico. El recinto decidió hacer una investigación contra el actor estadounidense, luego de que se conocieran las denuncias de abuso sexual contra Spacey mientras trabajaba ahí.

Christopher Plummer y su reemplazo a Kevin Spacey: Es una situación muy triste

Christopher Plummer, quien tomará el lugar de Kevin Spacey en la cinta "Todo el dinero del mundo", de Ridley Scott, habló acerca de su llegada a este filme tras el escándalo sexual que involucró al ex protagonista del proyecto.

Señal T13 En Vivo