Espectáculos

"Mortal Engines": lo nuevo de Peter Jackson ya tiene fecha de estreno

"Mortal Engines": lo nuevo de Peter Jackson ya tiene fecha de estreno
T13
Compartir
La cinta, basada en los libros de ciencia ficción escritos por Philip Reeve, verá la luz en diciembre de 2018.

"Mortal Engines", el nuevo proyecto cinematográfico de Peter Jackson y Fran Walsh, las mentes creativas detrás de las populares trilogías de Lord of the Rings y The Hobbit, ya cuenta con una fecha de estreno.

Este nuevo filme llegará a las pantallas respaldadas por Universal Pictures y MRC. La nueva película estará basada en la serie de libros de ciencia ficción escritos por Philip Reeve.

Según fue informado este 24 de noviembre por Universal, Mortal Engines llegará a las salas de cine el 14 de diciembre de 2018, fecha que se estima sea bastante competitiva pues también presentará el estreno de la esperada secuela de Avatar, del director James Cameron, la cual tiene planificado llegar a cines el 21 de diciembre de 2018 a manos del estudio Fox.

Jackson y Walsh, esposa del aclamado director, escribieron el guión de esta nueva saga, con la ayuda de Philippa Boyens, quien también ha trabajado con este dúo en los libretos de LOTRy The Hobbit. Zane Weiner, Amanda Walker y Deborah Forte servirán de productores, junto al productor ejecutivo Ken Kamins.

Señal T13 En Vivo