EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años
T13
Compartir
El actor falleció por una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado

El actor estadounidense Cameron Boyce murió a los 20 años de edad en la madrugada de este sábado, en su casa de Los Ángeles. El joven actor era conocido por sus papeles en las series de Disney Channel Jessie y Los Descendientes.

Según ABC,la muerte de Boyce se produjo debido a un ataque relacionado con una enfermedad que sufría el actor y por la que estaba siendo tratado.

El medio cita  a la familia del actor, quienes señalaron que "falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".

LEE TAMBIÉN: La última foto que publicó Cameron Boyce en sus redes sociales

Boyce nació en Los Ángeles y empezó su carrera de actor a los 9 años, a  los 11 protagonizó con Adam Sandler la comedia Niños Grandes. Pero la fama la alcanzó en la serie de Disney Jessie, donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. Jessie tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

El siguiente gran éxito del actor fue su participación en “Los Descendientes”, una serie en la interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oh shnap ?

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Un portavoz de la familia expresó, ante la muerte del joven actor, que "estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".

Señal T13 En Vivo