Espectáculos

Mike Shinoda de Linkin Park y muerte de Chester Bennington: "Conmocionado y destruido"

Mike Shinoda de Linkin Park y muerte de Chester Bennington: "Conmocionado y destruido"
T13
Compartir
El compositor de la banda estadounidense reaccionó ante el fallecimiento de su compañero y amigo. Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, también envió sus condolencias.

Todavía en estado de shock, Mike Shinoda fue el primero en reaccionar ante la confirmación del suicidio de su compañero y amigo Chester Bennington. El vocalista de Linkin Park y Stone Temple Pilots fue encontrado muerto en una residencia privada en Los Angeles a los 41 años.

"Conmocionado y destruido, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial muy pronto", dijo el compositor y cerebro de la agrupación estadounidense.

 

Chester Bennington, además, fue muy amigo del también fallecido Chris Cornell. Debido a ese vínculo, la viuda del ex líder de Soundgarden, Vicky, escribió en Twitter "justo cuando mi corazón no podía romperse más... Te quiero mucho".

 

"Descansa en paz!! Chester Bennington", publicó Cypress Hill.

 

Corey Taylor, líder de Slipknot, en tanto, demostró su consternación: "Jesús, no...".

 

El presentador Jimmy Kimmel recordó su último paso por el programa: "Chester fue uno de los hombres más amables que hayan pasado por mi show. Se extrañará terriblemente".

 

Señal T13 En Vivo