Espectáculos

Muere ex integrante del elenco de la teleserie "El circo de las Montini"

Muere ex integrante del elenco de la teleserie "El circo de las Montini"
T13
Compartir
Roberto Avendaño dejó de existir a la edad de 70 años.

El hombre de teatro y ex conductor de "Pipiripao", Roberto Nicolini, comunicó este viernes en su cuenta de Facebook el deceso de Roberto Avendaño, quien en 2002 interpretó al "Payasito Minutito" en la teleserie "El circo de las Montini", de TVN.

Avendaño tenía 70 años y en 2016 se había dado a conocer que un accidente cerebrovascular lo había dejado en malas condiciones de salud.

“Con mucha tristeza me entero del sensible fallecimiento del querido y admirado actor Roberto Avendaño, que enluta a su familia y a toda la familia artística, en especial a la circense, donde por años caracterizó en Chile a la popular chanchita Piggy, de memorables temporadas con Los Bochincheros, con quienes llegó a ser un personaje tan querido en TV”, escribió Nicolini en la publicación.

A lo anterior agregó que “en TV y en cine destacó en todo cuanto hizo. Recuerdo especialmente lo bien que estuvo en “El circo de las Montini” de TV Nacional. Y en lo personal fue un excelente compañero siempre atento a la jugada en las temporadas en Mundo Mágico”.

“Descanse en paz, Roberto, y un gran abrazo a su mujer, hijos, nietos y amigos con los que se hace familia”, finalizó el ex rostro de UCV-TV.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */