Espectáculos

Muere ex participante de reality show argentino a la edad de 29 años

Muere ex participante de reality show argentino a la edad de 29 años
T13
Compartir
Rocío Gancedo, ex figura de "Gran hermano", falleció esta mañana.

Un duro momento vive el mundo del espectáculo argentino. Es que este miércoles, pasado el mediodía, falleció Rocío Gancedo.

Rocío Gancedo
Rocío Gancedo

Gancedo tenía 29 años de edad y había alcanzado popularidad en el año 2011, cuando fue parte del reality show "Gran hermano".

La triste noticia la dio a conocer Jorge Rial (57) en "Intrusos": "lo tengo confirmado por la policía y por los bomberos. Cayó al vacío y falleció".

Fuentes policiales confirmaron la información y, según reproduce Clarín, "se arrojó a la vía pública desde el balcón". Ella vivía en un departamento del sector Las Cañitas, ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

Rocío padecía de depresión y en marzo pasado se había internado en una clínica psiquiátrica luego de haber enfrentado la muerte de su padre.

Con anterioridad, se sabía que Gancedo mantenía una mala relación con su madre, lo que había sido gatillado porque cuando pequeña, Rocío Gancedo había sido abusada por la hija de una amiga de su progenitora, y su madre había consentido aquello.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota