Espectáculos

Muere Jonghyun, ídolo del k-pop, a los 27 años

Muere Jonghyun, ídolo del k-pop, a los 27 años
T13
Compartir
El líder de SHINee intentó suicidarse y murió en el hospital.

Ante la conquista mundial del k-pop, una noticia que enluta a toda la industria musical. El líder de la banda surcoreana SHINee, Kim Jonghyun fue hallado inconsciente en su apartamento y tras ser llevado al hospital, falleció en el lugar.

 El líder del grupo SHINee, uno de los más reconocidos del género, habría intentado suicidarse. Jonghyun se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera y minutos antes de quedar inconsciente, le había enviado un enigmático mensaje a su hermana.

"Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida” decía el mensaje.

Respecto a esto, la policía local, de acuerdo a declaraciones recogidas por la agencia surcoreana Yonhap, baraja la teoría que falleció por inhalación de humo, ya que se en su departamento se encontraron restos de carbón. Objetos utilizados para calefaccionar las casas.

Además, la hermana señaló que desde el pasado fin de semana, el ídolo del k-pop le había confesado que se encontraba deprimido y que no pasaba por su mejor momento.

SM Entertainment, sello discográfico y agencia de talentos que representa a la banda SHINee ,aún no se ha manifestado respecto a este suceso. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota