Espectáculos

Muere el único hijo del comediante mexicano "Cantinflas"

Muere el único hijo del comediante mexicano "Cantinflas"
T13
Compartir
Mario Moreno Ivanova falleció este lunes a la edad de 57 años, producto de un infarto.

Hace pocos días se cumplieron 24 años desde el fallecimiento de Mario Moreno Cantinflas, y ahora el clan enfrenta otro duro golpe: la muerte del único hijo del comediante, Mario Moreno Ivanova.

El descendiente del popular hombre del cine mexicano perdió la vida víctima de un infarto al corazón fulminante en su casa de Ciudad de México. Su deceso fue confirmado por su representante.

Hasta el momento, la familia no ha dado declaración alguna y se espera que en unas horas informen dónde descansarán sus restos, aunque se contempla que sea en el Panteón Español, donde también fue enterrado su padre.

Mario Moreno Ivanova nació en 1960 y fue adoptado un año después por el comediante de películas y su esposa Valentina. Eso sí, desde la muerte de su padre, enfrentó variados problemas con sus familiares, con distintas acusaciones de por medio, como, por ejemplo, con su primo Eduardo Moreno, quien alegó que antes de fallecer, su tío Mario le había cedido los derechos de 39 películas.

El fallecido empresario, a quien en la imagen venidera se le puede ver en el funeral de su padre, lideraba Cantinflas World, la empresa que maneja los derechos de las obras de la figura de cintas como "El bolero de Raquel", "Sube y baja", "El barrendero" y "El patrullero 777", entre muchas otras. 

Mario Moreno Ivanova murió este lunes 15 de mayo
Mario Moreno Ivanova murió este lunes 15 de mayo

Señal T13 En Vivo