Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Las dos fotos con las que Linkin Park se despide del fallecido Chester Bennington

Las dos fotos con las que Linkin Park se despide del fallecido Chester Bennington
T13
Compartir
A falta de un comunicado oficial, la banda californiana cambió sus imágenes en redes sociales donde solo aparece el vocalista.

Todavía no hay palabras, pero el gesto representa el vacío que en estos momentos siente el mundo de la música.

Linkin Park publicó dos imágenes en sus redes sociales donde solo aparece Chester Bennington, el líder de la banda fallecido este jueves a los 41 años.

Las fotografías corresponden a los conciertos que dio el conjunto durante el último tiempo e, incluso, en una de ellas aparece con los ojos cerrados, quizás como la representación de un cierre de ciclo.

 

Bennington, que dejó seis hijos de dos matrimonios, se suicidió y su cuerpo fue encontrado a las 9:00 horas de Estados Unidos en una residencia privada ubicada en Los Angeles.

De acuerdo a TMZ, el cantante de la banda nü metal ya había dicho públicamente que había considerado cometer suicidio porque había sido abusado por un hombre mayor durante su niñez.

Este jueves era el cumpleaños de Chris Cornell, cantante de Soundgarden y un buen amigo de Bennington, quien murió también en un acto de suicidio en mayo pasado. Bennington escribió un tributo a Cornell, y cantó "Aleluya" de Leonard Cohen en el funeral de su amigo.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */