Espectáculos

Muerte de Héctor "Parquímetro" Briceño: La despedida del espectáculo chileno al trombonista

Muerte de Héctor "Parquímetro" Briceño: La despedida del espectáculo chileno al trombonista
T13
Compartir
El trombonista murió la mañana de este martes, generando un gran pesar en la escena artística nacional.

Hétor Briceño, o más conocido en el mundo del espectáculo como "Parquímetro", fue uno de los grandes trombonistas nacionales siendo parte de la orquesta del Festival de Viña del Mar, como también de programas televisivos como el Festival de la Una, Cuánto Vale el Show, entre otros.

Dueño de un gran sentido del humor, Briceño dejó un gran pensar en sus cercanos y amigos de todas las edades. Esto, ya que desde la folclorista María Esther Zamora, hasta la banda de cumbia chilena Tomo Como Rey se sumaron a los mensajes por el deceso de "Parquímetro".

Desde la Municipalidad de Concepción también se hicieron presente en la entrega de condolencias por redes sociales, al igual que Joe Vasconcellos, Banda Conmoción, y Leo Caprile con quien compartió momentos hilarantes en Cuánto Vale el Show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen viaje querido Parqui. Todos saben la calidad de Musico que eres , pero pocos saben tu lado comediante, quizás nunca te dedicaste profesionalmente al humor, pero persona que se cruzaba contigo terminaba cagada de la risa, no importaba si el chiste era fome , viejo o repetido, si era mentira o verdad, solo te importaba sacar una carcajada a la otra persona sea como sea siempre! . Gracias por alegrarnos a todos los que te conocimos, incluso a veces, solo con poner una cara chistosa, gracias por tocar con tanta pasión, y con hacer unos solos memorables. La última vez que nos vimos me contaste que en unos años te querías jubilar, fue imposible, no podías dejar la música, y la música no te iba a dejar a ti. Estoy seguro que donde estés, estás haciendo ese lugar mejor y alegrando a los demás . Te quiero y te admiro amigo. Y cómo tu decías cuando alguien fallecía : “ Se murió Elvis Presley y no se va a morir el mejor trombonista de Chile”?

Una publicación compartida por Lalo Ibeas (@laloibeas) el

 

Señal T13 En Vivo