Espectáculos

Música chilena que crece y avanza: el dúo Yorka celebra su carrera en Teatro Nescafé

Música chilena que crece y avanza: el dúo Yorka celebra su carrera en Teatro Nescafé
T13
Compartir
La banda integrada por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes se presentan el 28 de agosto en el recinto de Providencia.

No solo el trap y el reggaetón crecen y avanzan dentro de la cartelera musical chilena. Yorka, el dúo local conformado por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, anunciaron un nuevo y multitudinario show fijado para el 28 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

[VIDEO] De fanáticas de "Soltera otra vez" a cantar en la serie: Las hermanas Yorka saltan a escena

"Desde que comenzamos con nuestra carrera, pareciera que los teatros han sido importantes metas que nos han ayudado a crecer. Llegar a un lugar como el Teatro Nescafé y sentir que es posible desde nuestra vereda independiente es un motivo de felicidad, nos sentimos orgullosas de lo que hemos logrado", dice la vocalista del proyecto que aplaude a "Humo" (2018) como la mejor parte de todo este recorrido. "Un disco que nos identifica de principio a fin y que logró conectar como nunca antes con nuestro público".

Yorka ya tuvo importantes pasos por el festival estadounidense SXSW y por escenarios mexicanos, experiencia que las regresa recargadas para nuevos desafíos musicales en la escena del pop nacional.

Para el show en el Teatro Nescafé, los peruanos Alejandro y María Laura serán los encargados de abrir la jornada musical. Las entradas están disponibles en Ticketek por un valor de $10.000 en preventa y $15.000 en puerta, y con un beneficio de descuento para la comunidad de las artes.

La música de Yorka fue parte de la teleserie "Soltera otra vez 3" y fueron nominadas al Pulsar 2018 en la categoría de Canción del Año.

Señal T13 En Vivo