Espectáculos

Netflix confirma segunda temporada de "The Society" porque el final necesita explicación

Netflix confirma segunda temporada de "The Society" porque el final necesita explicación
T13
Compartir
La serie se estrenó en mayo pasado, convirtiéndose en uno de los grandes estrenos de la plataforma de streaming en lo que va del año.

Netflix actuó rápido, y a menos de dos meses de su estreno renovó a la serie "The Society" por una segunda temporada. 

[VIDEO] Cómo "The society" de Netflix enseñó sobre inclusión con actor sordo y su relación gay

De acuerdo a Entertainment Weekly, el drama de ciencia ficción volverá en 2020 y la producción del nuevo ciclo se iniciará a finales de este año... Porque su desenlace merece explicación.

"The Society" muestra a un grupo de adolescentes de West Ham que deben sobrevivir a un mundo en el que se quedaron sin sus padres (sin nadie más que ellos mismo, en realidad) y donde no funciona el internet: la salvación estará en la creación de una nueva sociedad dentro de una ciudad ahora denominada como New Ham, aunque eso traerá consigo las posiciones de democracia-dictadura-militarización-anarquía, dependiendo de la opinión y riesgo de cada miembro.

The Society renueva en Netflix por una segunda temporada
The Society renueva en Netflix por una segunda temporada

Pero en el final de la serie, se muestra a los adultos y niños viviendo en la antigua ciudad un año después de la desaparición de los adolescentes.

¿Qué adultos sabían que los adolescentes iban a desaparecer y quién fue el responsable? ¿Estaban los protagonistas en lo correcto al preguntarse si el "mundo real" todavía existía fuera del de ellos?

El próximo año, entonces, se espera que se conozcan algunas de las respuestas, con suerte. Porque la densidad del último cliffhanger hace pensar que "The Society" tendrá más que solo una segunda temporada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota