Espectáculos

¿Será como Los Simpson?: Netflix renueva "Disenchantment" para una segunda temporada

¿Será como Los Simpson?: Netflix renueva "Disenchantment" para una segunda temporada
T13
Compartir
La serie creada por Matt Groening estrenó en agosto sus primeros 10 capítulos en la plataforma.

Netflix renovó para una segunda temporada "Disenchantment", la serie de Matt Groening, creador de Los Simpson. Al igual que la primera entrega, esta constará de 20 capítulos que se dividirán en dos partes, que se estrenarán en 2020 y 2021.

Recordemos que los 10 primeros episodios de la primera temporada fueron estrenados en agosto pasado y los 10 restantes llegarán a la plataforma digital en el 2019.

Matt Groening, creador de la producción dijo al respecto que "estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix. Estén atentos para más suspenso, irritantes giros de la trama, y ​​personajes queridos siendo derribados", consignó el medio especializado Deadline.

Revisa este video también:

"Disenchantment" cuenta la historia de Bean, una princesa agresiva y con problemas de alcohol durante la época medieval, que va siempre va acompañada de Elfo y su propio demonio llamado Luci en un mundo denominado Dreamland.

Si bien no se tiene claro cuál será el destino de la serie luego de su segunda temporada, existe la teoría de que podría seguir el legado de Los Simpson: agregar de a poco nuevos ciclos de 10 episodios.

Lo anterior, por el éxito que han logrado las series animadas para adultos en la plataforma de streaming con programas como BoJack Horseman, F is for Family y Paradise P.D.