Espectáculos

Nickelodeon prepara sus primeros spin-off de Bob Esponja

Nickelodeon prepara sus primeros spin-off de Bob Esponja
T13
Compartir
Las series podrían contar la historia de Arenita, Plankton u otros personajes del programa animado. "Bob Esponja es nuestro Universo Marvel”, afirmó el presidente del canal infantil.

Los canales infantiles cada vez intentan crear contenido que llame más la atención de los niños, o bien, proponer el regreso de algunos de emblemáticos personajes

En esta línea, Nickelodeon no se queda atrás y saben que Bob Esponja ha sido una de las caricaturas más queridas por su divertida personalidad y entretenidos personajes. Por esta razón, Brian Robbin, presidente del canal infantil, reveló algunos detalles de las nuevas ideas que tienen para el popular programa de TV.

“Ese (Bob Esponja) es nuestro Universo Marvel”, señaló Robbins. “Tenemos esta asombrosa serie que ha durado casi veinte años”.

Es que pantalones cuadrados sigue conquistando a los niños con sus aventuras en Fondo de Bikini. Pero Bob no es el único personaje querido, Patricio Estrella, Arenita, Plankton, e incluso, Gary, también forman parte del gran éxito de la serie animada.

De acuerdo a lo consignado en Variety, Nickelodeon está planificando realizar “los primeros spin-off de personajes de su serie animada principal, Bob Esponja”.

A pesar que no se ha confirmado nada, Robbins entregó algunos adelantos al semanario.

“Contar una historia original sobre Bob Esponja y Patricio, o tal vez contar una historia independiente de Arenita, o ¿Plankton puede tener la suya?”, reveló Robbins. “Creo que los fanáticos están pidiendo eso”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota