Espectáculos

Nicki Minaj en la polémica: pelea con Kylie Jenner y cancela gira por supuesto fracaso de ventas

Nicki Minaj en la polémica: pelea con Kylie Jenner y cancela gira por supuesto fracaso de ventas
T13
Compartir
Las cosas no han sido fáciles para la rapera trinitense luego del lanzamiento de su nuevo disco "Queen".

Nicki Minaj canceló su gira "NickiHndrxx Tour" con el rapero Future. La serie de shows se iniciaban en septiembre, y de acuerdo a Live Nation —la empresa que manejaba los espectáculos— la suspensión se debió a que la artista nacida en Trinidad y Tobago quería reevaluar "algunos elementos de producción" y "contribuir con más tiempo de ensayos".

Sin embargo, aparentemente este no sería el real motivo. Según el tabloide New York Post, una fuente de la productora ligada al entretenimiento aseguró que "la gira podría ser la venta de boletos más decepcionante del año para cualquier artista".

Nicki Minaj arremete contra Travis Scott y Kylie Jenner por no alcanzar el número 1 del Billboard

Nicki Minaj culpó a Kylie Jenner y Travis Scott de no alcanzar el número 1 del Billboard. La firma, que semanalmente publica a los artistas más populares de la industria musical, sigue siendo objeto de deseo para los músicos.

"Estas son grandes arenas de hasta 20 mil personas. Las ventas para el inicio de la gira en Baltimore son de 2.000 entradas, en Los Angeles es de 3.400, 1.000 en Nueva Orleans, 1.300 en Denver y 3.900 en Chicago. Incluso, en Brooklyn, su ciudad natal, solo tiene 5.050 entradas vendidas", añadió.

Y si bien los representantes de Nicki Minaj no quisieron hablar del tema, el portal especializado Spin acudió al sitio oficial de Ticketmaster, que vendía los boletos para los conciertos en conjunto, donde justo después de la cancelación todavía se podían ver los espacios libres en cada uno de los shows.

Marcados con azul se pueden ver las ubicaciones aún disponibles para el espectáculo en Baltimore del 21 de septiembre próximo. 

Las cosas no le han salido del todo fácil a la artista trinitense luego del lanzamiento de su último disco "Queen". Al inicio de esta semana, la mujer de "Starships" criticó durante al rapero Travis Scott y a su novia, la influencer Kylie Jenner (hermana de Kim Kardashian), culpándolos por no haber alcanzado el número 1 del ranking Billboard.

De hecho, durante los premios MTV VMA celebrados el martes, la organización prefirió cambiar de ubicación a la pareja, ya que en un comienzo estarían sentados justo detrás de Minaj.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota