ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Nicki Minaj publica tres singles en simultáneo en colaboración con Drake y Lil Wayne

Nicki Minaj publica tres singles en simultáneo en colaboración con Drake y Lil Wayne
T13
Compartir
La figura trinitense de 34 años lanzó las que serían las nuevas canciones de su próximo álbum de estudio.

Sorprender a la industria musical es casi imposible en la actualidad y, a veces, la cantidad puede generar mayor impacto que la calidad. Por eso, Nicki Minaj despertó a sus fanáticos con el lanzamiento de tres nuevas canciones.

En los cortes recién estrenados colaboran los raperos Lil Wayne y Drake: "No frauds" es un single a tres voces, mientras que "Changed it" es un dúo con el hombre de "Sucker for pain"; "Regret in your tears", en tanto, es la única pieza en solitario de la artista trinitense en esta pasada.

Esto se suma a lo realizado junto a Major Lazer en el sencillo "Run up", con Gucci Mane en "Make love" y con Jason Derulo en "Swalla".

Minaj tiene fama de inquieta, por lo que los 88 videos musicales en los que ha aparecido con tan solo tres discos publicados es una declaración de principios.

null
null

La prensa especializada ya especula con el inminente lanzamiento del sucesor de "The pinkprint" (2014). Además, la artista aseguró en Instagram que las sorpresas continuarán apareciendo "realmente pronto".

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota