Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Nicole Kidman y su esposo donan 500 mil dólares en ayuda para incendios en Australia

Nicole Kidman y su esposo donan 500 mil dólares en ayuda para incendios en Australia
T13
Compartir
"El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia", escribió la actriz.

La actriz Nicole Kidman, junto a su esposo, Keith Urban, anunciaron que donarán 500 mil dólares (382 millones de pesos) en apoyo a las labores contra incendios en Australia.

Lee también: [FOTO] La estremecedora imagen que muestra la cara más triste de los incendios en Australia

La donación fue anunciada por la actriz estadounidense a través de Instagram, enviando apoyo para los afectados por el siniestro, el cual ha sido catalogado como uno de los más devastadores de la historia reciente en el país oceánico.

Lee también: Por qué los incendios actuales en Australia son tan feroces y claves para entender lo que ocurre

"El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia. Estamos donando 500 mil dólares a los Servicios de Bomberos Rurales que están haciendo y dando tanto en este momento", escribió Kidman en su Instagram, compartiendo páginas web de fundaciones y organismos de emergencia de Australia.

El mismo mensaje fue compartido por Keith Urban en su cuenta de Instagram, el cual ya acumula más de 15 mil likes en la red social.

Cabe señalar que Kidman y Urban no son las únicas celebridades en realizar donativos, ya que la cantante de pop estadounidense, P!nk, anunció que también donará 500 mil dólares a los servicios de emergencia australianos.

Lee también: Cantante Pink dona $500 mil dólares para combatir incendios en Australia

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */