Espectáculos

Nueva temporada de "Better Call Saul" se adentrará en la línea temporal de "Breaking bad"

Nueva temporada de "Better Call Saul" se adentrará en la línea temporal de "Breaking bad"
T13
Compartir
La cuarta temporada de la serie derivada del exitoso proyecto creado por Vince Gilligan se estrena el 6 de agosto en Estados Unidos.

Si la tercera temporada de "Better Call Saul" logró conquistar a los fanáticos de su serie madre, "Breaking bad", su nuevo ciclo intensificará ese romance con la pantalla chica.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el proyecto creado por Vince Gilligan y Peter Gould se adentrará por primera vez en la línea temporal de la propia "Breaking bad".

Una parte de su historia se trasladará hacia el lapso entre 2008-2010, donde ocurrieron los sucesos detrás de la transformación de Walter White/Heisenberg (Bryan Cranston) en el capo de la metanfetamina azul en Albuquerque, Nuevo México.

"Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio 'Breaking Bad' y nos introduce en el mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White. No puedo esperar a que la gente lo vea", dijo Gilligan al citado medio de comunicación.

Y aunque el productor no reveló mayores detalles al respecto, o si aparecerán personajes que ya hemos visto antes, cada capítulo será una búsqueda incansable de referencias a la ficción original.

"Better Call Saul" se estrena el 6 de agosto en Estados Unidos. ¿Preparados?

Señal T13 En Vivo