Espectáculos

Nuevo tráiler de "Toy Story" se estrenará en el Super Bowl

Nuevo tráiler de "Toy Story" se estrenará en el Super Bowl
T13
Compartir
Pixar anunció la noticia a través de su Instagram oficial, donde subió un video con los nuevos y entretenidos personajes del filme.

Los anuncios sorpresas para el Super Bowl 2019 no terminan. Disney confirmó que luego del evento deportivo más grande del país que se realizará este domingo, se revelará un nuevo trailer de “Toy Story 4”.

Pixar publicó durante la jornada de ayer a través de su Instagram un breve video donde se pueden ver los dos nuevos personajes, Ducky y Bunny, que estarán en la nueva entrega de la exitosa franquicia, observando un banner donde se anuncia el estreno del tráiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Sunday, catch a new sneak peek of #ToyStory4 after the game. ??

Una publicación compartida por Pixar Animation Studios (@pixar) el

El clip ya cuenta con más de 130 mil reproducciones de los fanáticos, quienes han comentado que este adelanto es uno de los más ansiados del Super Bowl.

“Este domingo, descubre un nuevo trailer de # ToyStory4 después del juego”, escribieron en la leyenda de la publicación que supera los 300 comentarios.

Recordemos que Tom Hanks compartió una imagen a través de la app de fotos, donde informó que realizó su última grabación como el protagonista de la emblemática película infantil, “Toy Story”.

"Línea final, sesión final como Woody de 'Toy Story 4'. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx", señaló en la publicación de instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final line, final session as Woody of Toy Story 4. We rode like the wind, to infinity and beyond. Hanx

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

"Casi lloro, literalmente. No puedo esperar a verla, pero no quiero que termine”, "Esto rompe mi corazón", "la última cinta me dejó hecho un desastre", comentaron los fanáticos en el post de Hanks.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota