Espectáculos

"Nunca deberías salir con un tipo como él": Actriz de HBO se lanza contra Hopper de Stranger Things

"Nunca deberías salir con un tipo como él": Actriz de HBO se lanza contra Hopper de Stranger Things
T13
Compartir
La artista hizo sus declaraciones en su cuenta de Twitter, donde algunos de sus seguidores respondieron apoyándola y otros burlándose de ella.

La actriz de la serie "Westworld", Evan Rachel Wood, criticó duramente el personaje del jefe de policía Jim Hopper de "Stranger Things", e instó a sus seguidoras a no aceptar a un hombre así como su pareja.

La artista que interpreta a un robot en la serie original de HBO aprovechó su tribuna en Twitter para realizar las declaraciones, donde hubo reacciones diversas.

"Nunca deberías salir con un tipo como el jefe de policía de Stranger Things 3. Los celos extremos y los arranques violentos no son lindos ni sexys, como la televisión te ha hecho creer. Eso es todo", indicó la actriz en su cuenta.

"Si, estoy consciente que 'es solo una serie' y que está 'ambientada en los 80s', pese a que esa actitud era inaceptable en esa época también, pero ese es exactamente mi punto. Es sólo una serie y este es un gentil recordatorio para no caer por esa basura en la vida real. Banderas rojas en abundancia", complementó Wood.

Varias de sus seguidoras y seguidores estuvieron de acuerdo en que efectivamente Jim Hopper no es el compañero de vida ideal y que sus actitudes son bastante repudiables, pero otros se burlaron de ella por criticar personajes de otras series, teniendo en cuenta que ella interpreta a una robot que ha matado gente.

Señal T13 En Vivo