Espectáculos

Lea Michele revela su más grande "arrepentimiento de belleza"

Lea Michele revela su más grande "arrepentimiento de belleza"
T13
Compartir
La protagonista de la serie Glee, Lea Michele, confesó durante una entrevista su error más grande al momento de trabajar su imagen.

Dentro del mundo del espectáculo, Lea Michele, además de su talento destaca por su belleza. Y específicamente por su cabello.

La otrora protagonista de Glee, fue entrevistada por el portal de belleza Byrdie. Al momento de preguntarle acerca de los cuidados sobre su pelo, la actriz confesó que cometió hace poco cometió uno de sus más grandes errores.

Ante la pregunta: "Tienes un hermoso cabello, ¿hay algo que hayas intentado probar y luego te arrepentiste?"

Así, Lea respondió sincera que experimentó con su cabello con un mal resultado para ella:

"Una vez me corté el pelo muy corto, y al minuto de cortado, fue como: 'no quiero tener nunca más el pelo corto'. Saqué esa idea de mi cabeza, para siempre", respondió Michele.

En la misma línea, la actriz da algunos tips para cuidarlo cuando se le expone a demasiados químicos o planchas de cabello: "De verdad intenté cuidar más de mi cabello porque es muy importante. Siempre estoy arruinándolo, poniendo montones de productos sobre él. Así que cuando no estoy trabajando, ni lo toco. Lo lavo, y lo me hago un moño para que respire. Ni siquiera aplico herramientas que lo calienten demasiado, ni nada parecido".  

Señal T13 En Vivo