Espectáculos

Oprah asegura que no ambiciona llegar a la Casa Blanca

Oprah asegura que no ambiciona llegar a la Casa Blanca
T13
Compartir
Los rumores de "Oprah 2020" comenzaron a circular en las redes sociales luego del emotivo discurso que la multimillonaria entregó en los Golden Globes, donde prometió un "nuevo día" para las mujeres, las minorías y los oprimidos.

"Quiero que todas las niñas que estén viendo esto sepan que hay un nuevo día en el horizonte".

Esas fueron partes de las potentes frases que pronunció Oprah Winfrey en su discurso de aceptación del premio honorífico de los Golden Globes de este año. Su nombre y sus palabras se tomaron en pocos minutos las redes sociales, llegando incluso a viralizarse el hashtag #Oprah2020, en referencia a una eventual carrera presidencial de la multimillonaria.

Sin embargo, la filántropa y empresaria descarto que dentro de sus ambiciones se encuentre llegar a la Casa Blanca.

En el programa de David Rubenstein, el conductor le preguntó directamente a Oprah si le interesaría postularse a la presidencia de Estados Unidos. 

"Nunca me he hecho la pregunta, ni siquiera la posibilidad", dijo Oprah. 

"Porque está claro que no necesitas experiencia en el gobierno para ser electo presente", bromeó Rubenstein en una clara referencia a Donald Trump, quien llegó al sillón presidencial sin nunca antes haber tenido un cargo o experiencia en la política. 

"Exactamente. Pensaba que no tengo la experiencia, no sé lo suficiente. Pero ahora pienso...oh", señaló la empresaria siguiéndole la corriente a Rubenstein con la broma sobre el actual mandatario estadounidense. Pero finalmente Oprah confirmó que "eso no pasará".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */