EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Orlando Bloom se refiere a su "momento de libertad" con fotos desnudo y al quiebre con Katy Perry

Orlando Bloom se refiere a su "momento de libertad" con fotos desnudo y al quiebre con Katy Perry
T13
Compartir
El actor ha concedido una entrevista en donde ha abierto su corazón para hablar de los últimos acontecimientos públicos de su vida privada.

Orlando Bloom ha concedido una entrevista a la revista Elle de Inglaterra, en donde se ha referido a dos temas polémicos: las fotografías que le tomaron desnudo hacer algún tiempo en medio de unos días de descanso y el término de su relación sentimental con la cantante Katy Perry.

De partida, señaló, sobre los fotos, que se sintió "extremadamente sorprendido" tras enterarse de que un paparazzi había capturado ese momento que se tomó fuertemente las redes sociales y fue tema indiscutido en agosto de 2016.

"No me habría puesto a mí mismo en esa posición si hubiera sabido que esto iba a pasar. Me han fotografiado un millón de veces de un millón de maneras diferentes... tengo un buen radar. Llevábamos cinco días completamente solos (con Katy Perry) y no había nada a nuestro alrededor. No había forma de que nadie pudiera conseguir nada. Tuve un momento de libertad", relató el actor de 40 años.

Bloom también ha hablado en la entrevista sobre su ruptura con la cantante Katy Perry, el pasado mes de marzo, tras un año de relación.

El sorprendente final de otro amor: Katy Perry y Orlando Bloom ya no están juntos

El mundo del espectáculo de Estados Unidos se sigue enfrentando a nuevas rupturas. Ahora es el turno de Katy Perry y Orlando Bloom. Es que la cantante y el actor ya no están juntos, y fueron los propios representantes de ellos quienes confirmaron la noticia mediante un comunicado de prensa: "antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos".

Katy Perry y Orlando Bloom no son los únicos: otras parejas que han terminado en el último año

Este 1 de marzo, el mundo del espectáculo se ha despertado con la noticia del quiebre de Katy Perry y Orlando Bloom. Pero ellos no son los únicos famosos que han terminado en el último año. He aquí un listado de 10 parejas que no siguieran juntas en 2016.

La figura de "Piratas del Caribe" ha revelado que su separación fue amistosa y que siguen teniendo una buena relación con la intérprete de "Hot N Cold". Es más, a él se le ha visto pasear al perro de la estrella del pop.

"Somos amigos. Es bueno. Ella es un personaje muy público, pero a nadie debería importarle lo que nos pase. Es algo entre nosotros. Es mejor dar ejemplo a los niños y enseñarles que las rupturas no tienen nada que ver con el odio", afirmó Orlando

El intérprete británico contó que su vínculo con Perry es similar al que mantiene con su ex esposa, la modelo Miranda Kerr. "Cuando Miranda y yo nos separamos compartimos la idea de que no queríamos que nuestro hijo algún día navegara por Internet y encontrara noticias malas sobre nosotros. Tenemos una relación muy buena. Compartimos la paternidad realmente bien", aseguró el actor inglés, padre junto a la maniquí de Flynn Christopher Bloom, de 6 años de edad. 

Señal T13 En Vivo