Espectáculos

De Timberlake a Damon: La increíble celebración de los chilenos ganadores del Oscar

De Timberlake a Damon: La increíble celebración de los chilenos ganadores del Oscar
T13
Compartir
Fotografías con famosos y el saludo del vicepresidente de EE.UU. son parte de los recuerdos.

Desde antes de recibir el Oscar por "Historia de un oso", que la jornada para Gabriel Osorio y Patricio Escala fue completamente atípica.

Después de ser anunciados como ganadores por Mejor Cortometraje Animado, Escala, el productor del proyecto cinematográfico, interrumpió su camino al escenario para saludar a Matt Damon, nominado a Mejor Actor.

Ese fue el comienzo de una celebración increíble para los nacionales.

[VIDEO] Gabriel Osorio y Pato Escala tras obtención del Oscar: Todavía no lo dimensionamos

En entrevista con El Mercurio, el propio Patricio Escala comentó un encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden: "Se detuvo, nos saludó, nosotros le dijimos que este era el primer Oscar para Chile y él nos respondió 'Estoy seguro de que la Presidenta Bachelet estará muy contenta'".

Luego, en la fiesta de Vanity Fair, una mujer quiso tomarse una foto con ellos y le pidió a Justin Timberlake que retratara el momento —Sí, ¡Justin Timberlake!—. Asimismo, Eduardo Bravo, otro miembro de la productora Punkrobot, le pidió una foto a Aaron Paul, Jesse Pinkman en "Breaking bad", y este respondió que el honor era suyo: "Ustedes son los ganadores".

La colombiana Sofía Vergara fue una de las primeras celebridades en felicitar a los chilenos y publicó una foto en Instagram.

 

Bravo Chile!!!

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Señal T13 En Vivo