EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Ozzy Osbourne suspende todas sus presentaciones de 2019 por una grave lesión

Ozzy Osbourne suspende todas sus presentaciones de 2019 por una grave lesión
T13
Compartir
El líder de Black Sabbath, de 70 años, sufrió una caída en su casa que requirió cirugía, justo mientras combatía una neumonía.

Ozzy Osbourne tiene en vilo al mundo de la música luego del anuncio de la suspensión de todos sus shows programados para 2019.

El líder de Black Sabbath, a sus 70 años, sufrió una grave lesión doméstica —de la que no se han revelado detalles— que requirió una intervención quirúrgica justo cuando se recuperaba de una neumonía.

De acuerdo a las primeras informaciones, Ozzy tuvo una fuerte caída en su casa que agravó las lesiones de su accidente en cuatrimoto en el año 2003.

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

El músico se encuentra actualmente en recuperación y bajo la supervisión de un médico en la ciudad de Los Angeles.

A través de un comunicado, Ozzy Osbourne dijo que "no puedo creer que tenga que reprogramar más fechas de la gira". "Mis palabras no logran expresar lo frustrado, enojado y deprimido que estoy por no poder realizar el tour en este momento. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que tengo", añadió.

De todas formas, brindó esperanzas a sus fanáticos, asegurando que "¡terminaré la gira! ¡Estaré de vuelta!".

De momento, habrá que esperar hasta 2020, al menos, para disfrutar de una nueva presentación musical en vivo de Ozzy Osbourne.

Señal T13 En Vivo