Espectáculos

Pablo Alborán confirma segunda fecha en Chile de su "Tour Prometo 2019"

Pablo Alborán confirma segunda fecha en Chile de su "Tour Prometo 2019"
T13
Compartir
El primer concierto de Pablo Alborán está fijado para el 4 de abril y ahora se sumó otro show para el día siguiente, también en el Movistar Arena.

Tras los éxitos cosechados durante la realización del "Tour Prometo 2018", Pablo Alborán anunció una nueva fecha para Santiago.

Al concierto agendado para el 4 de abril en el Movistar Arena, ahora se suma el día 5, también en el mismo recinto. 

La venta de entradas comenzará este miércoles 23 de enero a las 11:00 horas y tendrán un precio especial para los clientes de una compañía de telefonía que cancelen con una tarjeta del retail. Los tickets estarán disponibles en puntoticket.com/pablo-alboran.

"Prometo” ha alcanzado varios hitos musicales: Ha permanecido en el número 1 de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es séxtuple Platino.

Además, el artista acaba de reeditar este exitoso álbum con contenido extra: grabaciones acústicas, el registro de un multitudinario concierto en Sevila, el documental de la gira, y los videoclips de los singles de “Prometo”

En la pasada edición (2 de noviembre) de Los 40 Music Awards (el evento musical más importante de España), Alborán fue nominado a mejor artista y mejor álbum del año. La gala fue protagonizada por Dua Lipa y el propio Pablo, los más galardonados de la noche, que interpretaron juntos el tema “Homesick” co-escrito por Lipa y Chris Martin.   

Asimismo, el artista español acaba de ser nominado al Grammy Americano en la categoría mejor álbum de pop latino con “Prometo” y cuenta con 17 nominaciones en los Latin Grammy a lo largo de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 10 Ene, 2019 a las 12:34 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 19 Dic, 2018 a las 5:10 PST

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota