EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Crucial confesión de Gabriel desatará el terror en recta final de "Pacto de Sangre"

[VIDEO] Crucial confesión de Gabriel desatará el terror en recta final de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La producción de Canal 13 está en su recta final, y al parecer, Gabriel será el responsable de revelar toda la verdad tras la muerte de la joven.

La noche de este lunes, los fanáticos de la exitosa teleserie "Pacto de Sangre" quedaron asombrados por el adelanto del próximo episodio de este martes.

En él aparecen Gabriel (Pablo Macaya) y Feliciano (Álvaro Gómez) hablando sobre la muerte de Daniela Solís. Pero eso no es todo, ya que al parecer, el profesor quiere confesar toda la verdad para terminar con las interrogantes en torno al fallecimiento de la joven estudiante.

En este extracto del próximo capítulo, Feliciano luce enojado con Gabriel y lo increpa. "¿Qué pensaste?... ¿Que ibas a salir impune de todo esto? Te tengo malas noticias Gabriel, dime, dime todo lo que sabes, pero lo vas a hacer esposado y en una sala de interrogatorio", dice el detective.

"Fuimos a la casa de los suegros de Benjamín (Álvaro Espinoza) en Zapallar, a Marco y a mí nos tocó deshacernos del auto", responde Gabriel en lo que aparenta ser el inicio del relato que dará fin a esta macabra historia.

Cabe recordar que la compañera de Feliciano en la PDI, logró descubrir imágenes claves captadas por cámaras de vigilancia, las que registraron el momento preciso en que Gabriel y Marco iban a bordo del vehículo de Daniela para deshacerse de él tras su muerte.

Pero eso no es todo, ya que en el adelanto también se muestran las condiciones en las que se encuentra Marco tras escapar de la clínica psiquiátrica en la que fue internado.

Benjamín está junto a Marco en su casa, y allí le informa que un enfermero- de aspecto dudoso- cuidará de él durante su proceso de rehabilitación. En ese pequeño intercambio de palabras, queda claro que Marco está asustado y cree correr peligro.

Mira el adelanto completo a continuación:

Revisa este video también: