Espectáculos

Pacto de Sangre: ¿Qué opina Jorge Valdivia del episodio clave de su "amigo" Marco?

Pacto de Sangre: ¿Qué opina Jorge Valdivia del episodio clave de su "amigo" Marco?
T13
Compartir
En el episodio transmitido el jueves 23, el personaje interpretado por Néstor Cantillana protagonizó una de las escenas más impactantes de la serie nocturna.

Con un giro inesperado, Pacto de Sangre volvió a sorprender a sus fanáticos en su antepenúltimo capítulo emitido el jueves 23 de mayo. En una impactante escena, vimos cómo Marco (Néstor Cantillana) y acribillaba a su amigo Gabriel (Pablo Macaya) con siete balazos en lo que para el director de la ficción de Canal 13 es el fin de los cuatro amigos protagonistas.

"¿Qué? me tenía chato ese hueón" fue la frase pronunció finalmente Marco y la que ocupó el futbolista de Colo Colo, Jorge Valdivia, para celebrar el tenso momento que vimos por televisión.

"Impensado", declaró también.

A lo largo de la transmisión de la teleserie hemos visto que "El Mago" es un verdadero fanático de la teleserie y que ha cultivado una amistad con Cantillana, que es hincha de Colo COlo.

Hace algunas semanas, de hecho, ambos se juntaron en el Estadio Monumental para formalizar un intercambio: el actor se quedó con una camiseta del cuadro popular y el futbolista con el icónico gorro de Marco.

Señal T13 En Vivo