Espectáculos

"Pacto de sangre": seguidores especulan sobre próxima muerte tras revelación de "Ágata"

"Pacto de sangre": seguidores especulan sobre próxima muerte tras revelación de "Ágata"
T13
Compartir
La teleserie sigue cosechando éxitos durante sus noches de emisión, posicionándose como uno de los temas más comentados en redes sociales.

"Pacto de sangre" tiene a todos los televidentes intrigados y maquinando teorías sobre lo que podría pasar desde ahora en adelante con algunos de sus personajes.

Lo anterior se debe a lo avanzada que va la investigación sobre la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman), y que tiene a Feliciano (Álvaro Gómez) atando cabos y sospechando de varias personas.

En los últimos episodios, Ágata (Josefina Montané), supo por el detective que existían dudas respecto a la culpabilidad del "Chuzo". Además, se enteró que Daniela se hacía llamar "Vanessa" en Internet, lo que la hizo recordar las pesadillas que tenía Raimundo.

Este lunes, la periodista comenzó su mini investigación sobre este tema, preguntándole a Marco (Néstor Cantillana) quién era "Vanessa", éste le contestó que era una ex polola de Raimundo, respuesta que no la convenció.

Ya para el capítulo de este martes, Ágata no aguantó más y encaró a su ex novio con una teoría que lo dejó atónito. "¿Sabes lo que yo creo? Que la Vanessa que tú nombras es Daniela Solís y que te acuerdas de ella porque fue la bailarina de tu despedida de soltero", afirmó la periodista.

Esta sorprendente hipótesis dejó impactados a los seguidores de la nocturna, quienes inmediatamente señalaron que Ágata sería la próxima víctima al ya estar muy cerca de la verdad.

Sin embargo, en el avance del siguiente capítulo, se aprecia cómo el empresario le bajará el perfil a la situación, culpando a Ágata por sus celos.

Señal T13 En Vivo