Espectáculos

Padre de Meghan Markle se refiere al nacimiento de su nieto: "Dios bendiga al niño"

Padre de Meghan Markle se refiere al nacimiento de su nieto: "Dios bendiga al niño"
T13
Compartir
Thomas Markle se refirió a través de un comunicado sobre al bebé de los duques de Sussex.

Durante este lunes, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, también se refirió al esperado nacimiento de su nieto a través de un comunicado, donde aseguró sentirse muy contento con la noticia. 

LEE TAMBIÉN: Se acabó la espera: Nació el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

“Estoy encantado de escuchar que la madre y el niño están bien”, reveló al al diario británico The Sun. Estoy orgulloso de que mi nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro que crecerá para servir a la Corona y a la gente de Inglaterra con gracia, dignidad y honor”, aseguró en la misiva.

LEE TAMBIÉN: Por qué el bebé real aún no tiene nombre: El propio Príncipe Harry explicó la razón

Thomas Markle
Thomas Markle

“Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones para mi querida hija duquesa Meghan y al príncipe Harry y que Dios salve a la Reina”, finalizó.

Cabe recordar que el padre de la Duquesa de Sussex, reveló este fin de semana una carta que supuestamente le escribió su hija meses después de su boda con el príncipe Harry.

Su existencia surgió la semana pasada después de que cinco amigas cercanas de la duquesa dieron entrevistas anónimas a una revista de celebridades estadounidenses.

LEE TAMBIÉN: Qué lugar ocupa el recién nacido bebé de Harry y Meghan Markle en la sucesión al trono británico

De acuerdo a Daily Mail, dijeron que la duquesa estaba tan molesta por los ataques públicos de su padre contra ella y el príncipe Harry, que escribió la angustiada carta pidiéndole que arreglara sus diferencias en privado.

La carta de cinco páginas enviada en agosto del año pasado, revela la verdadera profundidad del distanciamiento de la duquesa con su padre.

Ella lo acusa de romper su corazón "en un millón de piezas" al dar entrevistas a la prensa, fabricar historias y atacar a su nuevo esposo.

La duquesa también advierte a su padre, en tono de angustia, por ponerse del lado de su media hermana Samantha, que la ha atacado en la prensa, mientras que ella "sufrió silenciosamente de la mano de sus viciosas mentiras".

Asimismo, se queja de que Thomas Markle no ha intentado ponerse en contacto con ella, y lo reprende por haberle dicho falsamente a los periodistas que ha sido rechazado, una crítica que su padre refutó con vehemencia.

Por otro lado, lo que tiene a todos expectantes es el nombre que tendrá el pequeño, el cual todavía no ha sido determinado por sus los duques.

Así lo reveló el propio padre, quien en un punto de prensa aseguró que "el bebé se atrasó un poco, así que hemos tenido un poco más de tiempo para pensar [en nombres]. Ese es el siguiente paso", señaló. 

Señal T13 En Vivo