Espectáculos

Pampita celebrará sus 40 años en un resort mexicano, con 17 parejas y durante 6 días

Pampita celebrará sus 40 años en un resort mexicano, con 17 parejas y durante 6 días
T13
Compartir
La modelo argentina tendrá un gran festejo en la Riviera Maya. Dentro de sus invitados estarán Iván Zamorano y María Alberó.

Este miércoles 17 de enero, Carolina Ardohain cumplirá 40 años de edad, los cuales celebrará en grande en la Riviera Maya, en el TRS Yucatán Hotel, perteneciente al Palladium Hotel Group.

En el mencionado recinto, Pampita compartirá con 17 parejas amigas, entre las que estarán Iván Zamorano y María Alberó, según da a conocer LUN.

Se contempla que el festejo dure 6 días, en los cuales habrán distintas actividades. Noche de discotheque (en un sector VIP de la reconocida Coco Bongo) y excursiones, como a Chichén Itzá y Playa del Carmen, forman parte del itinerario.

Además, el día específico del cumpleaños, se comerá en la playa y la orden es que todos los invitados deben vestir de blanco, porque es el color que le gusta a la cumpleañera.

Cabe mencionar que el festejo tendrá poco niños y estará orientado principalmente a adultos.

Parte importante de esta extendida fiesta es que también haya relajo y descanso. De hecho, la habitación de la modelo argentina incluye piscina privada.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */