Espectáculos

Papayapallooza: Ana Tijoux, Denise Rosenthal y Kudai se tomarán La Serena

Papayapallooza: Ana Tijoux, Denise Rosenthal y Kudai se tomarán La Serena
Pía Aravena
Compartir
Este 2017 será la primera vez en que se realice el festival en La Serena, evento que busca reunir a una nueva camada de artistas chilenos.

Desde el 20 y hasta el 22 de enero, se celebrará la primera versión de "Papayapallooza Fest" en la explanada del Espacio Vega Sur en La Serena.

El evento contará con siete presentaciones de diferentes artistas durante cada jornada, que se extenderán entre las 15:30 y las 02:00 horas. Además, 15 food trucks y barras de hasta 20 metros para amenizar la jornada.

También participarán íconos de la música chilena de los años 90 como Ana Tijoux, Los Tetas y Tiro de Gracia, entre otros.

La productora general del evento, Nathalie Acevedo, señaló que "se eligió iniciar la primera versión de Papayapallooza Fest con grandes artistas chilenos porque sabemos de su talento y porque confiamos en que la gente valora y conoce su trayectoria".

La última jornada que se realizará el domingo 22 de enero, en tanto, será familiar. "Abriremos con Cachureos, porque es un festival pensado en la familia, pero a medida que avance la tarde iremos sumando artistas para el gusto de los más grandes como Américo”, puntualizó Acevedo.

¿Vas a ir? Si es así, las entradas —que tienen un valor de 18.000 pesos por día— ya pueden ser adquiridas con una promoción especial de 2x1 para quienes compren su abono para los tres días que dura el festival. 

Señal T13 En Vivo