Tendencias

Para que se den y no consejos: Se filtran las primeras imágenes del escenario de Wrestlemania 35

Por T13
Este domingo la WWE presentará una nueva edición de su magno evento, Wrestlemania, y ya se ven los primeros preparativos desde el MetLife Stadium.

Este domingo la ciudad de Nueva York será el escenario para albergar a cientos de fanáticos que se darán cita en el MetLife Stadium -mismo que vio a Chile ganar la Copa América Centenario- para ser testigos del más grande evento del entretenimiento deportivo: Wrestlemania.

Como es ya tradición con la llegada de las redes sociales, los sitios especializados en wrestling comienzan a hacer vaticinios y también a filtrar fotos de lo que será el escenario del evento.

Se sabe que Wrestlemania no solo es grande por los combates que se dan, sino que también por el sentido del espectáculo, escenografías gigantes y una gran cantidad de fuegos artificiales. Y es por ello que los fanáticos se impacientan los días previos al evento para conocer el escenario que recorrerán las superestrellas.

Desde el Instagram del sitio especializado, Solowrestling, publicaron una panorámica que muestra la decoración del ring y sus alrededores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La escenografía de #wrestlemania35 va tomando forma #wwe #wrestlemania

Una publicación compartida de Solowrestling (@solowrestling_oficial) el

En esta, su versión número 35, uno de los atractivos principales de este Wrestlemania será el evento principal, que por primera vez en la historia estará protagonizado por mujeres: Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair disputarán el combate que de cierre a la velada.

El evento comenzará a las 20:00 en horario de Chile, transmite FoxAction y WWE Network.